Estereofonica

Ok Go se ponen bastante serios en su nuevo video ‘WTF?’

okgo-wtfA OK Go les recordaremos siempre por las coreografías imposibles que nos presentaron bien en medio del parque en ‘Oh No’, o sobre las cintas de correr del gimnasio en ‘Here It Goes Again’, que llegaron a convertirse en uno de esos virales que baten todos los records de visitas en internet. Pero tampoco es cuestión de que se pasen la vida inventando coreografías, más que nada porque las anteriores son insuperables.

El próximo 12 de enero estrenan su tercer disco Of The Blue Colour Of The Sky, en el que al parecer abandonan un poco la fiesta y se vuelven todo lo serios que pueden ser considerados estos cuatro locos con esas pintas de cuernos sueltos.

‘WTF?’ es su primer single, una canción en el que Damian Kulash, su cantante, abusa del falsete pero, afortunadamente, acercándose más a Prince que a Mika, quien se ha cargado este recurso para siempre.

En el video, dirigido por Tim Nackashi, de lo que se abusa es del efecto que va capturando el movimiento y convirtiéndolo en imagen fija, pero con él consiguen texturas muy chulas y el resultado es bastante espectacular. Tan serios tampoco se les ve, WTF.

Fuente: Hipersonica

  1. Alberto Plaza de Gira por Colombia (0)
  2. Sabías que el nuevo disco de The Killers, la banda de La Vegas, se llama “Day and Age”? (0)
  3. Lindsay Lohan, aterrorizada por las escenas de sexo de su nueva cinta (0)

Comentarios publicados:

No Comments yet »

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>