Estereofonica
 

Sigue a estereofonica
en Google+

Oscar Naranjo fue llevado de urgencia a un hospital por crisis nerviosa

Publicado en: Televisión · el 22 ago 2012 · estereofonica

El participante de Protagonistas de Nuestra Tele tuvo que ser por una crisis nerviosa.

Según algunos medios nacionales, el polémico participante del reality del Canal RCN, Protagonistas de Nuestra Tele, tuvo que ser llevado de emergencia luego que presentó una crisis de exaltación nerviosa en la casa estudio.

Se dice, que la crisis llegó hasta el punto de que Oscar amenazó a uno de sus compañeros con una cuchilla. En medio de la disputa y cuando se alertó peligro contra la integridad de los participantes, el equipo de producción decidió entrar a la casa estudio y evitar que la situación pasara a mayores.

El participante, fue atendido en el Hospital San Ignacio donde no realizó el protocolo de asistencia médica e ingresó directamente a un consultorio.

“Entró caminando, iba consciente. Iba muy pálido y no hizo protocolo de registrarse”, aseguró una de las personas presentes en el centro médico.

Luego de varias horas el participante abandonó el hospital con dos camarógrafos y un productor que lo acompañaron durante su estadía en el centro asistencial.

Fuente: entretengo

Deja un comentario!

Nuestros feeds

Suscríbase a Nuestros Feeds por categorías

icon
icon
icon
icon