‘Oye bonita’ es la nueva serie sobre las 25 canciones de Diomedes Díaz

El cantautor cartagenero Karoll Márquez y Diana Hoyos serán los protagonistas de la serie “Oye bonita” que por estos días Colombiana de Televisión comienza a producir para el Canal Caracol. Esta será una historia llena de romance y música, inspirada en la cultura vallenata y en las letras de las 25 canciones más populares de Diomedes Díaz y según sus productores, en ningún momento será una serie biográfica sobre la vida del Cacique de la Junta.

Con la dirección general de William González (“El cartel”, “Las profesionales a su servicio”, “Los pecados de Inés de Hinojosa”, “Sobrevivir”, “Romeo y Buseta”, entre otras) y la historia original del taller creativo de Colombiana de Televisión, encabezado por Artleth Castillo, “Oye bonita” se grabará cien por ciento en exteriores y contará con un reparto encabezado por Patricia Ércole, Maribel Abello, Marilyn Patiño, Julio Echeverry y Félix Antequera, entre otras figuras.

Fuente: Canal Caracol

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon