‘Pandillas: Guerra y Paz’ regresa al Canal RCN

Se puede leer en CensuraTV (CTV) que el Canal RCN estrenará en pocos días la segunda temporada de la exitosa serie ‘Pandillas: Guerra y Paz’, con la novedad que esta vez saltará del horario matutino al Prime Time de la noeche.

Continuando con lo dicho por CTV, se cree que el estreno de la nueva temporada será el próximo sábado 25 de Julio, en el horario de las 21:50 Hrs -apróximadamente- (Colombia), después de la emisión del concurso ‘Duro Contra el Muro’.

Por lo que hemos podido ver en nuestra web, la llegada de la segunda temporada de ‘Pandillas: Guerra y Paz’ es un momento muy esperado, sobre todo porque muchos de los que le siguen son los estudiantes de colegios que estudian en la tarde.Ver comentarios de los avances a la programación.

De acuerdo con CTV la nueva temporada contará con la participación de la mayoría de los personajes de la primera temporada, tales como: Rasputín (José Urley Rojas), Champú (Iván Darío Aldana), Pecueca (César Serrano), Viejo Javi (Freddy Ordóñez), y Mateo (John Alexander Ortíz); pero también tendrá algunas ausencias importantes dentro del elenco, entre las que se destacan: Marlon Moreno, Vicky Hernández, Julio Sánchez Coccaro y José Luis Paniagua.

Las novedades dentro del elenco terminan con la llegada de Anderson Ballesteros, actor de ‘La Virgen de los Sicarios’, además de Tania Falquez, Roberto Cano, Manuel Cabral, Jorge Monterrosa y Hal Córdoba, entre otros.

Esta segunda temporada fue argumentada por el reconocido escritor y creador de la serie, Gustavo Bolivar; los libretos son desarrollados por Yesmer Uribe; y la realización está a cargo de la productora FoxTelecolombia, bajo la dirección general de Julio Cesar Romero.

La historia de la segunda temporada de la serie, inicia con todos los pandilleros en la cárcel, quienes vivirán fuertes aventuras como en la primera temporada.

Sobre la programación y sus cambios

Es muy bueno que regresen temporadas que realmente han tenido éxito y que hasta retransmitieron por su alcance y mensaje, lo raro es que RCN hoy decida hacerlo teniendo en cuenta que su competencia está supeándolos con temas más populares y vistos como más populares.

La primera impresión que tenemos es que RCN continuará revolviendo su programación diaria hasta que encuentre la fórmula que le conviene a su ingreso, -cosa que no es criticable, lo maluco es que muevan la programación por que Caracol ganó uno o dos puntos de rating en IBOPE o cualquier otro medidor de audiencia-, aunque molesten a sus televidentes arrancando programas a las 8:43pmo a las 9:12pm como anuncian en sus planchas de programación. Cosa loca ah?

Esperemos a ver que pasa, todo es una suposicion, aunque ya se están viendo los primeros promos de la nueva temporada.

Fuente: CensuraTV

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon