Estereofonica
 

Sigue a estereofonica
en Google+

Paolo ganó el primer lugar de ‘Colombia tiene talento’

Publicado en: Televisión · el 01 jun 2012 · estereofonica

La noche del jueves 31 de mayo quedará marcada en la memoria de Pablo Alexander González, más conocido como Paolo, pues en esta velada se convirtió en el de y obtuvo el codiciado premio de 500 millones de pesos.

Fue una noche magnífica, debido a que Paolo, Big Popa y Ángel, los otros tres finalistas del programa, presentaron tremendos espectáculos llenos de talento, emotividad, magia y emoción.

No obstante, el ganador sólo podía ser uno y Colombia se pronunció: el primer lugar del concurso fue para un manizaleño de 24 años con una gran habilidad para tocar el piano, a pesar de su invidencia. Este gigante de la música dejó todo el escenario y en las ocasiones que se presentó, desde el día de la audición hasta en su presentación final, se ganó el corazón del público.

Los jurados , y Alejandra Azcárate respetaron la decisión del país, y le auguraron tanto a Paolo, como a los otros dos finalistas, una vida artística larga y llena de éxitos.

De esta manera terminó la primera edición de Colombia Tiene Talento, un programa que dejó varios buenos recuerdos y espectáculos inolvidables, pero que, ante todo, fue una gran ventana para muchas grupos y personas que nunca habían tenido una oportunidad de este tipo, y que demostraron que el país sobra el talento de alta calidad.

Fuente: Canalrcn

Deja un comentario!

Nuestros feeds

Suscríbase a Nuestros Feeds por categorías

icon
icon
icon
icon