Para celebrar el día del amor y la amistad, Reynaldo Armas y Luis Silva en concierto

La Organización Aguapanela`s Internacional tiene el orgullo de presentar en esta ocasión a “Los Más Grandes Del Llano”: desde Venezuela los artistas más importantes de la historia musical Llanera Reynaldo Armas y Luis Silva, y como invitado especial una de las orquestas insignia de nuestro país: Matecaña Orquesta.

La cita a la que no dejará de asistir ninguno de sus seguidores es el próximo sábado 13 de Septiembre donde tendrán la oportunidad de tener más cerca que nunca a sus ídolos.

Todo este despliegue de música tendrá lugar a las 7:00 de la noche en Aguapanela´s Internacional ubicado 500 metros adelante del peaje Auto Norte, uno de los escenarios más grandes de la ciudad de Bogotá, que en esta ocasión busca por primera vez en Colombia, reunir en un mismo escenario los interpretes más destacados del género Llanero en un evento bien denominado como “Los Mas Grandes Del Llano”.

Boleteria

Superplatino: $114.000

Platino: $84.000

Vip: $64.000

General: $44.000

Artistas:

Reynaldo Armas

Luis Silva

Invitado Especial:

Matecaña Orquesta

Puertas:

7:00 Pm

Informes Boletería

Tu Boleta

Tel.  5936300

Fuente: S&M Comunicaciones y Eventos

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon