Para cinta ‘Sin tetas no hay paraiso’ se grabaron escenas reales de operación

Más real para donde!

Más real para donde!

El pasado 10 de noviembre se filmaron en una clínica de Bogotá, las escenas de la intervención quirúrgica de Isabel Cristina Cadavid, la protagonista de la película Sin tetas no hay paraíso, ópera prima del creador Gustavo Bolívar.

De esta manera la cinta se convertirá en la primera en el mundo en mostrar dentro de sus imágenes una operación real. Bolívar dijo a PRODU que la intervención hecha por el destacado cirujano Alan González, quien se cuenta dentro de los productores del largometraje, duró dos horas. De este material, se extraerán dos minutos para la película que mostrará tres partes fundamentales: El corte inicial, el implante de las siliconas y la sutura.Reveló que en cuestión de una semana Isabel Cristina regresará al set a rodar las escenas de su personaje ya operado y adicionalmente hará un segundo desnudo, ya que se rodó un primera imagen de este tipo en la cual se evidenciaba que no había sido operada.

Adicionalmente a la dirección de la película, Gustavo reveló que se encuentra en proceso de escritura de una nueva serie para Fox Telecolombia llamada El capo y de la revisión de algunos capítulos suplementarios de Sin senos no hay paraíso, novela que aclaró no fue alargada. “Lo que ocurrió fue que inicialmente nosotros teníamos 120 episodios que es el formato internacional de este tipo de productos, pero Telemundo había solicitado 100, ahora lo que hicimos fue retomar ese material que habíamos excluido”, apuntó Bolívar.

Vía: Produ

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon