Estereofonica

Paris Hilton hace propuestas como candidata presidencial

La socialité Paris Hilton acaba de hacer público el segundo video promocional para su “falsa” candidatura a la Presidencia de Estados Unidos.

En el video, que se puede ver en Funnyordie.com y ha sido visitado por más de cuatro millones de personas, la joven mantiene una conversación con el “falso” presidente de EEUU, el actor Martin Sheen, quien interpretó a presidente en la serie The West Wing.

En esta línea electoral, la multimillonaria sugirió a la candidata republicana Sarah Palin, que luzca más su cuerpo: “Tienes un cuerpo potente, no te lo guardes para ti misma. ¿Por qué vestir un traje de pantalón cuando puedes llevar un traje de baño?”.

Hilton propuso sustituir al gabinete de consejeros por un gran armario con todo tipo de consejeros de estilo y moda.

Fuente: El Universal

  1. Paris Hilton ya inició la celebración de San Valentin con sus gafas (0)
  2. Paris Hilton le hace propuesta a Paul McCartney (0)
  3. Los celos del ex novio de Paris Hilton estropearon un reality (0)

Comentarios publicados:

No Comments yet

Disculpa, los comentarios están cerrados.