El 16 de Septiembre se estrenará la primera película colombiana en 3D la cual con 50 copias será distribuido por Cinecolor Films, siendo está la primera vez que Cinecolor Films distribuye una película colombiana y debido a su calidad.
Pequeñas Voces llegará a la cartelera nacional con 50 copias, de las cuales, solo una es en 35mm y el resto para verse en 3D estereoscópico
La bella película animada de los directores Jairo Carrillo y Oscar Andrade, entrará en la cartelera nacional, luego de hacer su debut en la “Gran Manzana” como parte de la programación del Festival Latinbeat organizado por la Asociación de Cine del Lincoln Center de Nueva York; de ganar la India Catalina en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias; y de competir en más de 40 festivales internacionales, conmoviendo al público y a los jurados alrededor del mundo, dejando elogios en Venecia, Berlín, Miami, La Habana, entre otros.
PEQUEÑAS VOCES ha contado con el respaldo de algunos de los fondos mundiales de mayor trascendencia, entre ellos el Tribeca Film Fund del Festival de Cine de Tribeca que dirige el reconocido actor Robert De Niro, el Jan Vrijman Fund y el Gotembor Film Fund de Holanda y Suecia respectivamente, y los estímulos del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico -FDC- de Colombia.
Comentarios de usuarios
Suscríbase a Nuestros Feeds por categorías