Estereofonica

Peter Manjarrés y Jessica de la Peña confirmaron su noviazgo

23 sep 2008

Quienes han visto de la mano a y , contaron que eran novios, aunque ninguno de los dos lo había confirmando.

Sin embargo el cantante habló para RCN y confirmó su noviazgo con la presentadora de Nuestra Tele: “una canción se la voy a dedicar a esa persona especial en el día del amor y la amistad”, expresó el artista.

Y siguen rondando las preguntas alrededor del tema del matrimonio: “todavía no, apenas me estoy conociendo, la gente está tan emocionada que nos quiere ver comprometidos, tenemos mucha empatía si Dios a quiere a un futuro se nos puede dar las cosas” comento el “papá de los amores”, señaló Peter.

No hay duda de que la presentadora le robó el corazón al cantante vallenato, quien no esconde sus sentimientos y ante cincuenta mil personas le dedicó el concierto de amor y amistad y de sangre costeña y enamorada, Jessica no pudo resistirse a este detalle.

Fuente: RCN

Comentarios de usuarios

Siguenos: Número de lectores
Suscríbete a nuestra lista

Nuestros feeds

Suscríbase a Nuestros Feeds por categorías