‘Phil Spector’ el drama protagonizado por Al Pacino y Helen Mirren se estrena en HBO

Al Pacino 2

HBO Latin America estrenará el drama original de HBO Films, Phil Spector, el próximo 5 de mayo. Protagonizada por dos ganadores del premio Oscar®, Al Pacino y Helen Mirren (quien también fue galardonada con un Globo de Oro® por su papel protagónico en la miniserie Elizabeth I de HBO), la película explora la relación entre el legendario productor musical Phil Spector (Pacino) y la abogada defensora Linda Kenney Baden (Mirren), quien representó a Spector durante su primer juicio por homicidio.

Mientras que se acerca la fecha del juicio por la muerte de la actriz Lana Clarkson en el 2003, la abogada llega a un acuerdo para unirse al equipo de la defensa de Spector, liderado por el abogado Bruce Cutler (Jeffrey Tambor, nominado al premio Emmy®).

Después de una primera reunión, Linda se encuentra intrigada por Spector a pesar de sus excentricidades y las complicaciones del juicio. Ella decide continuar trabajando con el equipo de la defensa y darle otra mirada a la evidencia y circunstancias del caso. Siendo testigos de las tendencias de comportamiento errático por parte de Phil, Linda y el resto del equipo debaten si el testimonio de el les causaría más daño que beneficio.

El elenco también incluye al actor nominado al Globo de Oro® Chiwetel Ejiofor (Tsunami: The Aftermath, de HBO) como un fiscal simulado que trabaja junto a Cutler y Kenney Baden.

La película fue escrita y dirigida por el dramaturgo David Mamet, ganador del Premio Pulitzer y nominado al Oscar®, quien también fue productor ejecutivo junto al nominado al Oscar® Barry Levinson (You Don’t Know Jack, de HBO), y fue producida por Michael Hausman (Recount, de HBO), ganador del premio Emmy®.

Fuente: Síntesis

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon