Pipe Bueno, Johnny Rivera y Giovanny Ayala cantarán en un reconocido bar de Bogotá

La Organización Aguapanela`s Internacional ha reunido en esta ocasión a los actuales artistas mas ranqueados de la música popular en el bien denominado evento “La Nueva Ola Del Despecho” para cantarles a todos los bogotanos. Esta vez reunirá la noche del sábado 18 de Abril en un mismo escenario a la Joven Voz del despecho de Pipe Bueno, Johnny Rivera y Giovanny Ayala.

Para iniciar esta espectacular trilogía de artistas, Aguapanela`S Internacional tiene el orgullo de presentar a Pipe Bueno quien es considerado como uno de los ídolos del despecho más grandes del momento. Este joven y gran artista, hará retumbar el escenario con su éxito “No Voy a Morir”” que lo posicionó no sólo dentro del público adulto sino en la rumba de todos los jóvenes. Un gran artista con una carrera muy prometedora, hará de esta gran noche un momento propicio para interpretar en su gran estilo temas de amor, desamor y del diario vivir.

Por su parte Giovanny Ayala será el encargado de impregnar la noche con un toque de romanticismo para que todo el público de Aguapanela`S Internacional coree éxitos tan conocidos como “De Rodillas”, “Se la Robé y me la Robaron”, “De que te las Picas”, “Piensa en Mi”,”A chillar a Otra Parte”, entre otros muchos más que han sido, porque no, el confidente de mas de un despechado. Este orgullo colombiano, tras realizar grandes giras a nivel Internacional vuelve a Colombia para compartir una noche de despecho y mostrar todo un repertorio que lo ha llevado a la cima de la popularidad en su corta carrera musical. Es así como confirmará a su público nuevamente el porque es la sensación de la música popular y como se ha consolidado como uno de los mejores exponentes de ese género.

Para finalizar y cerrar con broche de oro este gran escenario y celebración, llega quien se ha robado el corazón de su público durante su corta pero vertiginosa carrera: Johnny Rivera. Éxitos como “Empecemos de Cero”, “Soy Soltero”, “El Intenso”, “Mejor solito”, “Mi Vecina” y “Bastó un Segundo” entre otras, son himnos dentro de los despechados. Es así como Jhonny Rivera traerá un show musical lleno de alegría, buena música y una excelente calidad interpretativa de la música popular, que promete no dejar sentado a ninguno de los asistentes de esta espectacular noche.

Por estas y muchas razones más Ninguno se podrá perder la cita este sábado 18 de Abril a las 7:00 de la noche para celebrar el gran evento “La Nueva Ola Del Despecho” en el único lugar donde se reúnen los Grandes Aguapanela´S Internacional, ubicado 500 metros adelante del peaje de la Autopista Norte. Que en esta ocasión busca reunir en un mismo escenario a los mejores interpretes de la música popular.

Boleteria

Superplatino: $120.000
Platino: $90.000
Vip: $60.000
General: $40.000
Puertas:
7:00 Pm
Informes Boletería
Tu Boleta
Tel. 5936300

Fuente: S&M Comunicaciones y Eventos

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon