Piso 21 estrenó el video de ‘Déjame’ y empieza a liderar en la radio

piso-21-facebook-ofi

Los chicos de Piso 21 están bastante contentos con la realización de este nuevo trabajo y por eso le han dedicado tiempo a la grabación del video. Esta nueva canción sigue la línea romántica con la que se conoció a la Boy-Band de Medellín e invita a que cuando se está enamorado, se deje entrar en el corazón.

‘Déjame’ ya se encuentra en las principales radio del país a nivel nacional y ha tenido una gran aceptación por parte del público, alcanzando en YouTube más de 10.000 visitas a solo dos días después de su estreno. Algo bastante positivo ya que la canción se había presentado en su formato lyric version (Karaoke) y con la cual lograron que sus fanáticos se aprendieran y conocieran rápidamente la canción.

El video ha sido creado pensando en sus seguidores, ya que muestra su mística, carisma y protocolo antes de cada concierto, el video fue rodado en el teatro del Colegio Maria Montessori en Bogotá y el director Christian Smith un joven Colombo Alemán que por casualidad conoció al grupo, quedo impactado con su música y energía y quiso dirigirlo mostrando su excelente calidad en la fotografía.

Después de la gira de lanzamiento, Piso 21 prepara maletas para México, su primer viaje a tierras manitas esta programado para el mes de junio donde irán a presentar su primer trabajo discográfico llamado Piso 21.

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon