Por Discovery Channel ‘A prueba de todo’ la cuarta temporada

El 23 de febrero regresa Bear Grylls con el estreno de Aprueba de Todo, una de las series de Discovery Channel más vistas en el mundo.

Vive las experiencias más extremas junto a Bear Grylls en los nuevos episodios de la serie A Prueba de Todo que serán emitidos por Discovery Channel los martes a las 9 de la noche, desde el 23 de febrero hasta el 23 de marzo.

Una vez más Bear hace un recorrido por algunos de los destinos más salvajes del planeta con el objetivo de buscar el camino de regreso a la civilización, mostrando a lo largo de toda su aventura importantes técnicas de supervivencia. Esta cuarta temporada llevará los televidentes a Panamá, China y Guatemala, entre otros lugares espectaculares.

Acompañado por un equipo de cámaras, Bear se enfrenta a estos diferentes escenarios, sirviéndose de su entrenamiento y espíritu aventurero. Para ello es capaz de saltar zanjas y hendiduras, escalar cascadas y alimentarse de testículos de cabra, insectos vivos y pescado crudo. Antes de iniciar la producción, Bear se entrevista con expertos locales, guías y guardabosques, para compartir todo tipo de conocimientos con el espectador a través de la acción en el propio entorno salvaje.

Bear Grylls sirvió en una unidad especial de la Fuerza Aérea de la Armada Británica en donde se convirtió en un experto en supervivencia. Su espíritu aventurero lo condujo a celebrar una cena en una mesa suspendida sobre un globo de aire caliente a 24.500 pies de altura. En 1998, con apenas 23 años, Bear se convirtió en el primer alpinista británico más joven que consiguió alcanzar y descender la cumbre del Everest. También fue el encargado de liderar la primera travesía no asistida en una pequeña embarcación hinchable en las gélidas aguas del Atlántico Norte.

Fuente: Llorente y cuenca

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon