Por Disney Channel se estrena la película Los Hechiceros de Waverly Place

hechicerosDisney Channel estrena Los Hechiceros de Waverly Place: La película, la nueva Película Disney Channel protagonizada por Selena Gomez, David Henrie Jake T. Austin y Jennifer Stone, entre otros.

Esta comedia de aventuras, basada en la exitosa serie de Disney Channel Los Hechiceros de Waverly Place, llega para celebrar el mes de Halloween con Abracadubre, una divertida propuesta multiplataforma que se llevará a cabo en la pantalla del canal y Disneylatino.com, del 5 al 31 de octubre inclusive.

En Los Hechiceros de Waverly Place: La película, la familia Russo se embarca en unas vacaciones en un Resort en el Caribe, donde Jerry (David DeLuise) y Theresa (Maria Canals-Barrera) se conocieron por primera vez.

Alex (Selena Gomez) no está muy contenta de acompañar a su familia en este viaje y crea un hechizo que vuelve el tiempo atrás y modifica el primer encuentro de sus padres, poniendo en peligro la existencia de la familia Russo. Para cancelar el conjuro, Alex y Justin (David Henrie) deben adentrarse en la jungla y encontrar la poderosa Piedra de los Sueños, mientras que Max (Jake T. Austin) hace malabares para que sus padres vuelvan a enamorarse el uno del otro.

El estreno de la nueva Película Disney Channel incluye especiales que muestran el detrás de escena del rodaje, cuentan cómo se hicieron los efectos especiales y cuáles fueron las escenas favoritas de los protagonistas. El mismo se presenta dentro de un bloque especial de programación que presenta cuatro nuevos episodios de la serie Los Hechiceros de Waverly Place y, posterior a la emisión de la misma presentada por los talentos de Zapping Zone, la proyección de Regreso a Halloweentown, la cuarta parte de la saga protagonizada por Lucas Grabeel.

Además, a partir del 8 de octubre, se puede acceder al sitio de Los Hechiceros de Waverly Place: La película a través de Disneylatino.com, el cual cuenta con juegos, videos, descargas y una actividad interactiva para crear un poster, entre otras cosas.

Para festejar Halloween a lo grande y recibir este esperado estreno, Disney Channel también presenta Abracadubre del 5 al 31 de octubre. La original propuesta sinérgica incluye: episodios temáticos, actividades en Disneylatino.com, cuatro Disney Planet producidos para la ocasión, novedades en la escenografía del set de Zapping Zone y muchas sorpresas más.

Así mismo, del 26 al 30 de octubre por la noche, Disney Channel programa un imperdible maratón de películas sobre Halloween: Viaje a Halloween Town; Halloweentown 2: La venganza de Kalabar; Regreso a Halloweentown; Brujillizas y Brujillizas 2.

El 31 de octubre concluye el mes con episodios temáticos de Halloween, un maratón con nuevos episodios de la saga de vampiros de Los Hechiceros de Waverly Place – uno de ellos en su versión extendida-, la repetición de Los Hechiceros de Waverly Place: La película y la emisión de la película no animada Abracadabra.

Disneylatino también se suma a Abracadubre con una propuesta repleta de divertidas iniciativas. Una de ellas consiste en la posibilidad de hechizar a los protagonistas de la serie y la Película Disney Channel para cambiar el look de los mismos. Luego, el usuario puede enviar a un amigo el personaje que ha sido hechizado y así interactuar con él. Si su respuesta es dulce, recibe un regalo digital y si es truco se le otorga la posibilidad de deshacer el personaje en cuestión.

Por otro lado, se puede habilitar online un episodio corto de la saga de vampiros. Para hacerlo, se debe ingresar correctamente los cuatro íconos que aparezcan en la pantalla de Disney Channel. Por último, está la posibilidad de saludar a amigos por Halloween usando el idioma de la serie “Tilini Bilini”.

Además, tanto la escenografía como los conductores de Zapping Zone diariamente van a incorporar elementos relacionados a Halloween e invitan a:
• Ver una entrevista con el elenco de la película en el estudio.
• Participar de trivias en exteriores.
Obtener premios a través de diversos juegos
Fuente: Disney tv

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon