Por fin en colombia, Leo Dan

Luego de 5 años de ausencia regresa a Colombia el cantante Argentino Leo Dan para evocar la música de los años 60′ s y 70′ s, en una gira de conciertos en la que presentará lo mejor de su repertorio acompañado de su grupo y su mariachi.“Estelita”, “Jamás podré olvidar”, “Como te extraño mi amor”, “Tú llegaste cuando menos te esperaba”, “Por un caminito”, y algunos de sus éxitos más recientes ” Fue una noche de verano”, “Vuela Alto” , “Pideme la luna”, ” hay amores que lastiman”.

Su nombre de pila Leopoldo Dante Tevez, cantante y actor Argentino que desde su adolescencia se ha destacado por la sencillez de su estilo, su ternura y la originalidad de sus canciones cualidades que lo han inmortalizado en el corazón del público romántico de todas las latitudes.

Leo Dan, un poeta que con su esencia de hombre de pueblo, espiritualidad y cantautor de melodías de amor seguirá sin duda latente por siempre.Leo Dan estará en Colombia en Agosto para iniciar su gira por todo el país. Consulta nuestro calendario de eventos para conocer las fechas de sus conciertos.

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon