Por realizarce una liposucción la modelo Edna Patricia Espinosa murió

Un procedimiento estético le costó la vida a la modelo Edna Patricia Espinosa, quien se sometió a una liposucción en un centro de Bogotá, donde perdió la vida.

La muerte de la joven que ha causado consternación entre sus familiares y en todo el país, ya que la historia se repite en una mujer de 24 años de edad con una hija de tres que soñaba con ser una modelo reconocida.

Según sus familiares, la ibaguereña de 24 años había viajado ese mismo día a la capital para someterse a un procedimiento quirúrgico en el que le retirarían grasa de sus piernas y abdomen.

“La noche anterior me informó lo que pretendía hacer, traté de persuadirla porque no necesitaba ningún retoque, pero no me escuchó, me dijo que los médicos le habían explicado que la cirugía era ambulatoria y muy sencilla”, indicó en medio de su desconsuelo Pilar Delgado Lozano, su madre.

Patricia Espinosa planeaba participar en Miss Turismo Internacional que se cumplirá en el mes de Febrero en República Dominicana, ya que se destacó por obtener el primer puesto en los concursos Chica Reggaeton, Mejor Cola y Chica Harley.

Su manager, Harold Vera no comparte el dictamen de su muerte, ya que no era la primera vez que Patricia Espinosa ingresaba a un quirófano, pues en julio del año anterior se había sometido a un aumento de senos y arreglo de nariz, por lo que instauró una acción judicial en contra el cirujano Ignacio Soler, que permita esclarecer qué fue lo que ocasionó su muerte.

Tras su deceso, Edna Patricia Espinosa no solo dejó una pequeña de tres años, por quien luchaba cada día para proporcionarle un mejor futuro, sino las posibilidades de ser la imagen del próximo video del cantante vallenato Pipe Peláez, en Barranquilla; y su participación en Miss Turismo Internacional que se efectuará del 17 al 22 de febrero, en República Dominicana.

A este certamen se había hecho acreedora el 4 de enero de este año, al ser elegida como virreina en el concurso Miss Tanga Internacional disputado en el Meta.

Las honras fúnebres de Edna Patricia Espinosa se cumplirán este domingo en la iglesia del Barrio Cádiz de la capital del Tolima.

Fuente: El país Vallenato

comments powered by Disqus

Otros titulares relacionados

    Nosotros

    © 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
    Bogotá, Colombia

    icon
    icon
    icon