‘Prince Royce’ invitado especial en la novela “11 11 – En Mi Cuadra Nada Cuadra”

 Prince Royce

Prince Royce será una de las estrellas invitadas que participarán a lo largo de la nueva novela original de Nickelodeon Latinoamérica, que se transmite de lunes  a viernes a las 6:30pm.

Tuitealo: “@PrinceRoyce será invitado especial en 4 episodios de @Frecuencia1111 #Enmicuadranadacuadra sólo por @MundoNickLA”

El nominado al Grammy Latino y multi-premiado cantante de pop/bachata, Prince Royce, lleva su talento musical a la pantalla chica de la mano de Nickelodeon Latinoamérica, pues la cadena confirmó hoy que el cantante, compositor, productor y sensación de la música latina será estrella invitada en la más reciente producción original del canal 11 11, En Mi Cuadra Nada Cuadra. Prince Royce es la primera estrella que ha sido confirmada para aparecer en la novela y podrá ser visto en la región por Nickelodeon Latinoamérica debutando hoy 12 de junio a las 6:30pm Col.

Cuando Sandra, es descubierta por su madre escapándose por la ventana de su habitación la castiga prohibiéndole que vaya al concierto de su cantante favorito. ¿Logrará Sandra ver a su ídolo? No te pierdas todos los enredos de los de chicos 11 11, En Mi Cuadra Nada Cuadra en este divertido episodio que contará con una participación especial de Prince Royce.

Prince Royce ha ganado 12 Premios Billboard, 13 Premios Lo Nuestro y 12 Premios Juventud y ha sido nominado a tres Latin Grammy. A sus veinticuatro años de edad, ha grabado canciones de éxito con las superestrellas Maná, Daddy Yankee y Thalia, y ha recorrido los EE.UU. con Enrique Iglesias y Pitbull. Adicionalmente, obtuvo el premio Compositor del Año del Latin Billboard en 2012, convirtiéndose en el artista más joven en recibir el reconocimiento y ha sido recientemente galardonado con el Premio Compositor del Año de BMI.

11 11, En Mi Cuadra Nada Cuadra es una idea original del renombrado director y productor de cine peruano Luis Llosa y Pablo Vázquez. La novela sigue a Kike, un niño de 14 años con una pasión por la tecnología de punta. Esta pasión se vuelve relevante cuando él y su familia se mudan al misterioso edificio 11 11. Gracias a las cualidades únicas del edificio, cuando Kike duerme tiene la habilidad de traer a la vida a Enrique, una versión 6 años mayor de sí mismo que interactúa con el mundo real como cualquier otra persona. Con la ayuda de Enrique, Kike se embarca en una doble misión: encontrar a su madre perdida y ganarse el corazón de la bella Sandra, una joven e inspiradora actriz y cantante que vive en el mismo edificio.

Fuente: Avant Garde

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon