Protagonistas de Nuestra Tele aún no le da la pelea a la Selección, la Serie

Protagonistas de Nuestra Tele en su segundo día de emisión no ha logrado cautivar a la teleaudiciencia colombiana. Con un rating del 7.6, frente al rating logrado el domingo, día de su estreno (8.9) , el nivel de sintonía fue más bajo aunque se esperaba un comportamiento diferente en un día normal de semana.

Mientras tanto la Selección, la serie del canal Caracol sigue ocupando el primer lugar de sintonía con un 15.8, lugar que ha mantenido desde su estreno y lo sigue el Desafío África también del Canal Caracol con un 13.1.

El reality del canal RCN se ubicó en el octavo lugar con un rating del 7.6, mientras que Allá te espero y Amo de Casa, novelas del mismo canal se mantienen en las mismas posiciones.

Solo falta esperar el transcurrir del reality, la llegada de los protagonistas a la Casa Estudio y el desarrollo del mismo para que vaya ganando audiencia noche a noche, pues en años anteriores también empezó con un bajo rating pero fue escalando hasta convertirse en el programa más visto en la televisión colombiana.

El conocer a cada uno de los protagonistas, sus talentos, su forma de ser y las situaciones propias que generan la convivencia en un ambiente totalmente cerrado será el inicio verdadero del programa.

Solo falta esperar si Protagonistas de Nuestra Tele versión 2013 le dará la pelea dura a La Seleción, la serie del canal Caracol.

El siguiente fue el rating de la noche del 29 de julio de 2013:

POSICIÓN PROGRAMA CANAL RATING
1 La Selección CRC 14.9
2 Desafío África, El Origen CRC 12.2
3 Allá Te Espero RCN 8.9
4 Protagonistas de Nuestra Tele 3 RCN 7.6
5 5 Viudas Sueltas CRC 7.5
6 Noticias Caracol 19:00 CRC 7.3
7 Amo de Casa RCN 7.0
8 Noticias RCN 19:00 RCN 5.2

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon