‘Protagonistas de nuestra tele’ 2013 arrancó con muy bajo rating

El Canal RCN no logró en la noche del domingo 28 de julio obtener el primer lugar en sintonía a pesar de la campaña de expectativa hecha para el estrenó de la sexta temporada del reality ‘Protagonistas de nuestra tele’, y al buen rating logrado en años anteriores. El final de ‘Colombia tiene talento’ tampoco tuvo un buen resultado y el reality no logró cautivar a los colombianos.

Por ahora Caracol sigue reinando los fines de semana y cada vez se hace más inalcanzable para los pupilos de Ardila.

Este primer programa solo fue un abrebocas y solo falta esperar el comportamiento que tendrá durante la semana frente a programas como ‘La Selección, La serie’ y ‘El Desafío África, el origen’ que viene ocupando los primeros lugares de sintonía en la televisión colombiana y a que se conozcan los 16 protagonistas que harán parte del equipo para dar inició formal a la competencia con sus acostumbradas pataletas, peleas, noviazgos y enfrentamientos por lograr el sueño de ser famosos en el mundo de la actuación y la televisión..

El canal Caracol tuvo un buen rating de sintonía con la película colombiana ‘El Paseo 2′ y con ‘Séptimo día’.

Rating:

1. El paseo 2 (Caracol) 11.8

2. Séptimo día (Caracol) 11.4

3. Protagonistas de Nuestra Tele (RCN) 8.9

4. Noticias Caracol (Caracol) 8.2

5. Colombia tiene talento (RCN) 7.9

6. Noticias RCN (RCN) 5.2

7. La red (Caracol) 4.6

8. Acción pura (Caracol) 4.5

9. Noticias Caracol 12:30 (Caracol) 4.3

 

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon