Antonio Sanint y Maxi de la Cruz ¡Única función!

Bogotá se prepara para recibir a un combo de comediantes sin comparación, un encuentro con dos de los grandes en Latinoamérica. Antonio Sanint, toda una figura dentro del género de la comedia y el Stand Up en Colombia, se prepara para recibir a su gran amigo Maxi de la Cruz, comediante de Uruguay.

 Antonio Sanint  y Maxi de la Cruz
Las historias más comunes y sencillas son el material para que este dueto haga de las suyas y logre desternillarnos de la risa. Los cada vez más sorprendentes encuentros con la tecnología, los hijos, la pareja, los vecinos, la oficina y hasta los evidentes problemas generacionales, serán escenarios comunes para presentar casi tres horas de show, con dos excelentes comediantes en una única función, que los capitalinos no podemos dejar de ver.

Maxi de la CruzMaxi de la Cruz

Actor y conductor de TV uruguayo. Es una de las figuras más importantes de la TV y el teatro en su país.

En el verano 2016 también ganó un premio Carlos como Mejor figura destacada de la temporada de Carlos Paz. Ha participado en tres oportunidades del Festival Internacional del Humor en Colombia representando a su país y en el año 2014 ganó el premio Iris de Oro como la figura más importante de la tv y la radio de su país.

 

Cuándo: Sábado 26 de noviembre
Dónde: Centro de Eventos HALL 74
Lugar: Calle 74 # 14-25 – Telf. 3258181
Localidades: Palco $70.000  y Platea $60.000

Boletería: Primerafila.com.co