DarMas la plataforma para ayudar a quienes más lo necesitan

Apoyar una causa será tan  fácil como pedir un taxi o hacer una compra, gracias a la nueva plataforma de DarMas los colombianos no tendrán excusa para no ayudar a quienes más lo necesitan y diciembre es una gran oportunidad para comenzar a generar el cambio. DarMas

 

Los colombianos ya pueden encontrar  una nueva forma de apoyar a cientos de fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro. Se trata de  DarMas, la plataforma de dinamización de causas sociales, que facilita a los usuarios el proceso de donación y apoyo de iniciativas y causas sociales.

DarMas, busca acercar las diferentes causas a los usuarios del común, gracias a la facilidad con que éstas podrán ser compartidas en las diferentes redes sociales y medios electrónicos. Se trata de una plataforma en la que además de poder realizar donaciones, permitirá comprar productos generados por las comunidades de base y acceder a bonos de regalo para ocasiones especiales como cumpleaños, nacimientos, navidad, entre otras.

Creo firmemente que dar es recibir. DarMas materializa un sueño personal y profesional, el cual consiste en poner en marcha una gran cadena de ayuda que algún día pueda propiciar comportamientos y  actitudes para un mundo mejor. Nuestro propósito es poner en manos de todos los colombianos un canal con el que más personas se animarán a apoyar a los demás de una manera ágil, confiable y segura” afirmó Emiliana Urrutia, Co Fundadora y Directora general de DarMas.

A partir de ahora, los donantes podrán usar la tecnología para identificar las causas con las que se sientan afines. Es así como desde la comodidad de su hogar u oficina, podrán hacer sus donaciones de una forma rápida y segura, por medio de la página web. Para mayor facilidad los interesados pueden realizar sus aportes a través de la aplicación móvil disponible para Android y el sistema iOS.

DarMas

Chocolatada 2016

Para seguridad y tranquilidad de los donantes, se han seleccionado causas y fundaciones que se han caracterizado por su seriedad y por el desarrollo de un trabajo que ha impactado de manera positiva a la sociedad en temas como alimentación, educación, niñez, medio ambiente, salud, tercera edad, animales, paz, derechos humanos y libertad de expresión.

Hoy día, las dinamizadoras son conscientes que para las personas es muy difícil poner en práctica su naturaleza altruista, pues existe mucha desinformación en el mercado y porque lamentablemente se encuentran innumerables causas que carecen de seriedad o que están a cargo de personas de dudosa reputación que solo quieren sacar provecho de las buenas intenciones de los donantes. Adicionalmente, el proceso de donación implica trámites engorrosos y demorados que en muchas ocasiones frustran el deseo de apoyar causas sociales.

DarMas nace como nueva iniciativa que quiere revolucionar la forma en que la gente ayuda y espera crear una cultura de la donación y el apoyo, gracias al poder de difusión de las redes sociales y confiando en que cada día sean más los usuarios que quieren pasar del “Like” al “me comprometo”.

Ingresa a http://darmas.co/ muchos te esperan para recibir tu ayuda.