Leonardo Dicaprio invita a salvar el mundo con ‘Antes que sea tarde’

Documental ecologista que busca concientizar al mundo sobre el problema del cambio climático. El ganador del premio Óscar Leonardo DiCaprio debuta como conductor de “Antes que sea tarde”,  el filme se estrena el domingo 30 de octubre por National Geographic.

Antes que sea tarde - Leonardo Dicaprio

Por. Maritza Ariza

En este documental  DiCaprio ha decidido hablar de nuevo por el medio ambiente, “Solo quiero saber hasta donde hemos llegado y si aún hay algo que podamos hacer para detenerlo”, dice el Embajador de Paz de las Naciones Unidas en el trailer de su documental, en donde además se le ve viajando alrededor del mundo mientras se encuentra con figuras públicas tan influyentes como Elon Musk, el Papa Francisco y el Presidente Barack Obama.

INDONESIA- Leonardo with Orangutans in the Leuser Ecosystem. For two years, Leonardo DiCaprio has criss-crossed the planet in his role as UN messenger of Peace on Climate Change. This film, executive produced by Brett Ratner and Martin Scorsese, follows that journey to find both the crisis points and the solutions to this existential threat to human species.  © 2016 RatPac Documentary Films, LLC and Greenhour Corporation, Inc. All rights reserved.

INDONESIA- Leonardo con Orangutans in the Leuser Ecosystem.

National Geographic Channel anunció el estreno mundial sin precedentes de “Antes que sea tarde” en 171 países y en 45 idiomas sin cortes comerciales y en una cantidad récord de plataformas digitales y de streaming, como parte de su compromiso con la generación de conciencia sobre el cambio climático. En América Latina, “Antes que sea tarde” estrena este domingo 30 de octubre a las 8:40 p.m. en simultáneo en Nat Geo, la app de FOX y Nat Geo Play –en idioma original y sin autenticación previa-, Facebook, Twitter y Youtube.

Dirigido por el también ganador del Oscar Fisher Stevens, el documental ha sido presentado en la Casa Blanca y será parte de una gira por 50 universidades en Estados Unidos. DiCaprio aseguró a Hollywood Reporter que “El cambio climático es el problema más crítico y urgente que enfrenta el mundo.”

Necesitamos líderes, no sólo en Estados Unidos, sino alrededor del mundo, que crean en la ciencia del cambio climático y que tengan el coraje de tomar una posición por nuestro planeta. Llevar este documental a las universidades es un componente clave para envolver a los jóvenes votantes para elegir a nuestros líderes.” afirmó el activista más importante del mundo en materia de cambio climático.

Te dejamos el tráiler para que te vayas antojando a lo que se vivirá este domingo: