Regresa Angelitos en el canal Caracol

Catalina, Agmeth y Mónica están buscando a los Angelitos de 2010, niños de 3 a 12 años que tengan aptitud para el canto. El grupo de elegidos por Día a día se convertirá en el coro musical de Caracol Televisión durante las festividades decembrinas.

El 6 y 7 de noviembre se estarán realizando las audiciones en las instalaciones del Canal (Calle 103 No. 69B-43) desde las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde.

Los interesados en participar deberán asistir acompañados de un mayor de edad, llevar una foto y su propia pista musical, si no la tienen podrán interpretar una canción de cualquier género.

Melissa Bermúdez y Juliana Velásquez, presentadoras de la franja infantil de Caracol y Juan Sebastián Parada, quien fuera parte de este equipo y actor en La Familia Cheveroni, fueron los Angelitos de versiones anteriores y gustaron tanto al público que en la actualidad siguen trabajando frente a las cámaras. Es por eso que esta nueva convocatoria se convierte en una puerta para descubrir a los niños más talentosos de Colombia.
Fuente. Caracoltv.com

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon