Estereofonica
 

Sigue a estereofonica
en Google+

‘Richard Hammond’s Crash Course’ se estrena por BBC Entertainment

Publicado en: Televisión · el 29 ago 2012 · estereofonica

Richard Hammond, la estrella de “,” viaja a través de los Estados Unidos para enfrentar su reto supremo: buscar y conducir los vehículos más duros y extraordinarios del país.

Estas máquinas increíblemente poderosas hacen trabajos específicos, y conducirlas no es tarea fácil, ¡incluso para un fanático de los motores como es Hammond! Entre ellas no hay dos iguales, así que antes de ponerse detrás de las ruedas, la palanca de cambios o el panel de control de estos vehículos tan extravagantes, las personas que los operan diariamente tienen que enseñar a Hammond cómo manejarlos.

Durante la serie, Richard se entrena con bomberos para su encuentro con el supercargado camión de bomberos Striker, aprende a encender y maniobrar el poderoso tanque M1A1 Abrams, se dirige a un país maderero para aprender a dominar la máquina leñadora devoradora de árboles, conquista grandes grúas especializadas en demoliciones y los lanchones de rescate de las plataformas petroleras.

Richard Hammond’s  por desde el Jueves a las 10 pm, a partir del 30 de agosto

Deja un comentario!

Nuestros feeds

Suscríbase a Nuestros Feeds por categorías

icon
icon
icon
icon