Estereofonica
 

Sigue a estereofonica
en Google+

Robbie Williams anunció el lanzamiento de su nuevo disco ‘Take the Crown’

Publicado en: Música · el 03 sep 2012 · estereofonica

El cantante británico anunció hoy que su nuevo disco, titulado “Take The Crown”, saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre e incluirá un sencillo en colaboración con , miembro de .

El primer sencillo del que será el noveno álbum de Williams se titulará “Candy” y saldrá a la venta en octubre, informó el artista en su página web .

El disco incluirá un total de once canciones, entre las que figura una colaboración con la cantante estadounidense Lissie en un tema titulado “Losers”.

Desde que dejaran de ser compañeros en “Take That”, Barlow y Williams han colaborado en varias ocasiones, como en 2010 cuando grabaron el sencillo “Shame”.

“Después de la reunificación con Take That -unas vacaciones, un descanso en mi carrera que me ha devuelto la energía en muchos aspectos- quería volver con un disco en solitario”, explicó Williams, de 38 años.

En su opinión, “algunas canciones requieren una eternidad para ser escritas y otras simplemente salen de tu boca ya compuestas del todo, y no tienes que pensar en ellas”.

“No se por qué “Candy” salió de mi boca y de mi cerebro en ese momento determinado, simplemente lo hizo”, añadió el Williams, que tendrá a su primer hijo Williams será padre por primera vez este año con la actriz estadounidense .

“Take the Crown” será el primer trabajo que llevará el sello de la discográfica Island/Universal, después de que Williams abandonase a EMI.

Se calcula que desde que comenzara su carrera en solitario (en 1997, con el disco “Life thru a Lens”), con éxitos como “Angels”, “Rock DJ” o “Feel”, Williams ha vendido unos 60 millones de discos y ha recabado 16 premios Brit, convirtiéndose en uno de los más grandes artistas masculinos de Reino Unido.

Fuente: Elcomercioep

 

Deja un comentario!

Nuestros feeds

Suscríbase a Nuestros Feeds por categorías

icon
icon
icon
icon