Roberto Gómez Bolaños lucha por volver a caminar

Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños, declaró que su padre ya se está recuperando y va muy bien en su terapia para volver a caminar, pero que aunque aún sigue utilizando la silla de ruedas.

“Aún le cuesta trabajo caminar, por ello seguirá en terapia hasta que recupere la movilidad”, dio a conocer el hijo de “Chespirito” a la revista Tvnotas.

El creador de la serie de programas cómicos “Chespirito” y del popular “Chavo del 8″ tiene 82 años. El 12 de noviembre de 2009, Chespirito fue internado de emergencia en un hospital de la Ciudad de México. Según declaraciones de su hijo Roberto Gómez Fernández; Chespirito tuvo una complicación de la próstata, por lo cual le hicieron una intervención quirúrgica sencilla.

Recientemente, el 28 de mayo del 2011, Gómez Bolaños abrió su cuenta en Twitter llegando a alcanzar en menos de un día más de 170.000 seguidores, al segundo día un total de 250 mil seguidores, y medio millón en tan solo una semana.

Fuente: Eluniversalcaracas

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon