Rumor: Daft Punk, The Chemical Brothers y Justice girarían por latinoamérica este 2013

521790_566642830042300_1866317121_n (1)

La sorpresa ha llegado vía Facebook, ya son cientos los que han compartido la foto que anuncia las fechas en noviembre para pasar por países como México, Colombia, Argentina, Chile, Costa Rica y Brasil. 

La novedad de la noticia es los compañeros de gira, quienes ya han hecho el mismo recorrido el año pasado. Primero pasó Justice y luego los Chemical Brothers con su Dj Set rodaron por varias ciudades latinoamericanas.

Todo esto llega junto al lanzamiento del disco de Daft Punk, ‘Random Access Memories, que en su primer sencillo mostró la canción ‘Get Lucky’ en compañía de Pharrel Williams, convirtiéndose rápidamente la noticia en fenómeno mundial, aunque no tan grando como el de Psy.

Daft Punk aprovechó la plataforma mundial que es el escenario principal de Coachella y la transmisión online que hizo YouTube. Durante el mismo festival tras la presentación sorpresa del sencillo, se rumoró que los chicos del casco serían parte del show de algún otro artista o hacer una aparición en alguna otra parte de las instalaciones del festival.

Habrá que esperar a que se confirme la noticia, porque en la página oficial de Daft Punk aun no hay rasgos de la nueva gira o de estas fechas. En desarrollo.

 

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon