Russell Crowe, Jennifer Aniston y Jude Law preparan sus siguientes lanzamientos en cine

El neozelandés Russell Crowe es el protagonista que Paul Haggis ha elegido para “The next three days”, un “remake” norteamericano de la cinta francesa estrenada el pasado año “Pour Elle”. El protagonista de “Gladiator” será un profesor cuya esposa es detenida, juzgada y encarcelada por un crimen que asegura no ha cometido, y en su desesperación planea una arriesgada operación para liberarla de prisión. El propio Haggis ha realizado la nueva versión del guión que escribieron los franceses Fred Cavayé y Guillaume Lemans.

El rodaje comenzará en Pittsburgh a finales de septiembre. Haggis se ha mostrado muy feliz por poder contar con Crowe, ya que según ha dicho a Variety “este drama necesitaba de un actor que pudiera evolucionar desde una situación de hombre corriente a alguien capaz de encarar una situación extrema, y Crowe era mi primera elección. Aunque muchos le identifiquen con su papel heroico en “Gladiator, ha encarnado a tipos normales en muchas otras películas”.

Russell Crowe está ahora mismo terminando su participación en una cinta que poco tiene que ver con las que se refiere Haggis: “Robin Hood”.

Jennifer Aniston tiene una nueva comedia romántica en marcha, “Pumas”, dirigida por Wayne McClammy a partir de un guión de Melissa Stack sobre dos mujeres de treinta y tantos años que compiten amistosamente por ligarse a hombres más jóvenes, y con ese fin se apuntan a unas vacaciones en una estación de invierno francesa. La actriz acaba de filmar “Bounty hunter”, y tiene en su cartera de proyectos la comedia independiente “The baster”, donde también estará Jason Bateman. Todavía queda por contratar a la coprotagonista de “Pumas”, que no cuenta con plan de rodaje por ahora.

El británico Jude Law, al que pronto veremos en el papel del doctor Watson en la nueva y más espectacular que deductiva versión de “Sherlock Holmes” junto a Robert Downey Jr.

Aunque la noticia debiera ser su papel en la cinta, lo que más preocupa a la prensa recientemente es que Law será padre por cuarta vez. Pero… ¿Alguna idea de quien puede ser la madre de la criatura? La portavoz del actor se ha limitado a informar de su próxima paternidad sin aclarar la duda, aunque Sara Keene afirma que “como consecuencia de una relación que tuvo el año pasado, Jude Law ha sido informado que será padre en otoño”. La publicista añade que aunque la desconocida afortunada ya no tiene lazos sentimentales con su jefe, éste se propone colaborar en la educación de su futuro hijo o hija y asumir sus responsabilidades. La prensa británica, que no ha sido capaz de descubrir hasta ahora la identidad de la madre, asegura que ambos se conocieron en Nueva York cuando el actor filmaba escenas de “Sherlock Holmes”. Law tiene tres hijos de su matrimonio con la también actriz Sadie Frost.

Fuente: Noticine

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon