Estereofonica

Sandro respira con asistencia mecánica tras la nueva operación

0310888GSegún indicó el nuevo parte médico, el cantante está dormido luego de la intervención quirúrgica reparadora de la tráquea. El doctor Miguel Nicolás indicó que no se trata de un “retroceso” pero “ha parado la evolución”

Los médicos del Hospital Italiano de Mendoza volvieron a operar a Sandro esta madrugada a raíz de una dificultad en el bronquio izquierdo.

Miguel Nicolás, gerente médico del Hospital Italiano, señaló que el estado del artista es “crítico” y remarcó que se trata de una cirugía que “no estaba dentro de lo previsto” y que es “una complicación”.

En el último parte médico, los doctores de Sandro indicaron que avanzaba en una “discreta evolución a la mejoría” pero sospechaban que seguirá internado por varios meses más, según publica hoy el portal Uno de Mendoza.

No obstante, hoy dejaron entrever que el estado de Sandro se complicó a raíz de esta cirugía, y remarcaron que su estado es “crítico”.

Fuente: infobae

  1. Miles de personas dan último adiós a Sandro (2)
  2. Miles de seguidores esperan dar el último adiós a Sandro en Argentina (0)
  3. Sandro, a los 64 años fallece en Buenos Aires (1)

Comentarios publicados:

No Comments yet »

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>