Santiago y Luigi Castillo ex Voz Veis ahora se lanzan como ‘San Luis’ al mundo musical

Santiago y Luigi Castillo están en boca de todos. Gracias a las redes sociales, este miércoles se dejó colar un video que brinda un abreboca de lo que traerán a la escena musical los ex Voz Veis que ahora se lanzan al ruedo como dueto.

Frente a amigos y allegados, los hermanos Castillo cantaron un tema de su nuevo álbum y anunciaron el nombre del dúo que ahora integran: SANLUIS. En apenas minutos se colocaron entre los temas más populares del día en Twitter, causaron sensación en Youtube, Facebook y demás plataformas virtuales asociadas con el tema, arrojando una cantidad insospechada de visitas, evidenciando así que esta nueva banda se perfila como un verdadero suceso en este país

“Esta noche es una oportunidad maravillosa para mostrar algo que se va a llamar SANLUIS…” con esta frase grabada en video desde un celular en una reunión entre amigos, los hermanos Santiago y Luigi Castillo le dieron a probar a sus seguidores un poco de lo que viene después del reconocimiento sin precedentes que tuvieron dentro de la agrupación Voz Veis.

“Cuando vimos lo que alguien en esta reunión había grabado, nos pareció justo que todos nuestros amigos y no sólo los que estaban allí, estuvieran con nosotros la primera vez que cantamos algo de SANLUIS” dijo Santiago Castillo en referencia al video que en apenas minutos conmocionó las redes sociales con incontables visitas, comentarios y posts, convirtiéndose en uno de los tópicos más comentados y reseñados del día, suceso que nos adelanta el enorme éxito que le espera a SANLUIS.

Con Santiago al piano, sentados en la sala de su casa, el dúo interpretó “Mi Corazón”, una balada cargada de emociones que estará en el primer disco de SANLUIS y que muestra la evolución de la música y composición de Santiago y Luigi, esencia artística que hizo famoso a Voz Veis en el mundo.

La primera producción del dueto que desde ya mantiene en expectativa al público venezolano e internacional estará en breve en el mercado. “Tenemos un disco prácticamente listo y estamos más que ansiosos por compartir mucho más de SANLUIS con nuestro público” dijo Luigi en referencia al esperado primer disco de SANLUIS.

A tan solo meses de la separación de Voz Veis, Santiago y Luigi adelantaron que en pocos días inaugurarán el web site y toda la plataforma de redes sociales de SANLUIS entre otras innovadoras sorpresas que vendrán luego de este importante lanzamiento que asegura desde ya muchísimos más éxitos de los ya obtenidos por estos grandes artistas venezolanos.

Fuente: Lapatilla.com

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon