Sara Corrales destapó más del escándalo de su relación con Robinson Díaz

El día de ayer todos los medios locales de farándula tuvieron que ver con la noticia sobre la ruptura de la relación de los actores Robinson Díaz y Adriana Arango, luego de más de 10 años de convivencia. Lo que sorprendió a todos, no fue la noticia, sino la actitud desesperada de Sara Corrales por tratar de reivindicar su nombre.

Aquí algunos hechos que llaman la atención. Hace ya varios meses, se venía susurrando que Robinson y Sara mantenían una relación desde que se comenzaron las grabaciones de la telenovela ‘Vecinos’, sin embargo, Adriana y Robinson taparon el incidente con algunas declaraciones a la prensa.

Luego de ésto, apareció nuevamente el titular en la revista Elenco, donde la dolida esposa de Robinson dio algunas declaraciones sobre lo que fue descubrir el engaño en el que estaba y cómo habían ocurrido los hechos.

Ante esta situación, Sara Corrales corrió a buscar uno de los medios de comunicación más populares y con mayor credibilidad como lo es La W, para hablar de lo sucedido y así añadir un poco más de drama a la escena.

Llama la atención que los detalles dados por Corrales, indican que en verdad la relación estaba fuera de control por parte de Robinson y que ella estaba siendo manipulada por la forma de actuar de Robinson y de su influencia en el medio del teatro y la televisión.

Igual, estas son las perlas de declaraciones que dejó conocer Corrales y que transcribimos: “La señora Adriana Arango me hizo jurarle que este tema iba a quedar entre los tres. Yo les di mi palabra de que no iba a decir nada a los medios y me sorprende la noticia que es ella la que sale a dar declaraciones. Yo estoy sorprendida con todo lo que está pasando. Yo pensaba seguir cumpliendo mi palabra dada a ellos dos”, dijo Corrales para explicar las razones por las cuales decidió romper su silencio.

Relató que todo comenzó cuando comenzaron la grabación de la telenovela que actualmente protagoniza con Díaz.

“Comenzamos a charlar mucho, el comenzó a portarse muy bien conmigo. Tenía muestras de afecto muy lindas”, relató.

Según dijo a La W, Díaz le hizo saber que ella era muy especial para él. “Él me decía Sara yo te amo, yo te adoro, dame tiempo. Yo en esa situación”, dijo Corrales.

Hasta ahora el triángulo amoroso no lleva un buen camino y la entrada de la prensa y la opinión general ha deteriorado seriamente la credibilidad de los dos principales involucrados, sin embargo, sus jefes directos (Caracol) aún no han dado a conocer si por esta situación se aumentó o se dimsinuyó la audiencia en el seriado que protagonizan.

Por ahora, el episodio más comentado es el ocurrido el pasado junio cuando Adriana Arango sorprendió a Díaz en la casa de Corrales. “Róbinson llegó el 7 de junio a mi casa porque tuvo un fuerte altercado con Adriana porque había llegado borracho. Él llegó en shock, estaba llorando, estaba destrozado”, dijo Sara.

“En horas de la noche yo recibo una llamada de Adriana Arango. Ella me pregunta si yo sabía dónde estaba él porque encontraron su carro abandonado en (el barrio) la Esmeralda”, agregó.

Según Sara, el vehículo había quedado mal parqueado y la Policía, al verificar las placas, se dio cuenta de que pertenecía al actor y por eso llamaron a su esposa.

Mientras solucionaban el inconveniente, Adriana Arango, según Corrales, llegó al apartamento.

“Yo por obvias razones no le prohibí la entrada (…) Ella entró a mi apartamento y no hubo escándalo. Yo le dije a Adriana ‘perdóneme’ (…) Róbinson estaba en la sala, ella entró y luego se fueron”, dijo a La W Sara.

Asimismo, la actriz sostuvo que “el hijo de ellos (Adriana y Róbinson) no estuvo involucrado” en el escándalo.

“Ella (Adriana Arango) afectó mi nombre. Yo tengo miedo de que esto afecte mi futuro profesional”, resaltó.

La actriz también habló sobre el episodio en el que Róbinson Díaz le pidió delante de todo el elenco de la obra de teatro ‘Infraganti’ que saliera del grupo.

“Al terminar la obra reunió a todo el elenco y los productores y les hizo partícipes de lo que estaba pasando. Su esposa estaba ahí. Me pidió delante de ellos que renunciara a la obra (…) Al otro día me llamó y dijo que él necesitaba hablar conmigo, que lo perdonara”, sostuvo. “Me duele la falta de carácter que él ha tenido ante esta situación”, agregó.

En medio del llanto, Sara Corrales manifestó que “todos en la vida nos hemos enamorado, alguna vez, de la persona equivocada”. “Yo me enamoré de una persona casada. Acepto mi error”, dijo.

Según ella, la última vez que habló con Díaz fue el sábado pasado. “Róbinson me mandó un mensaje (al celular): ‘Te adoro Sara Corrales, que la vida y Dios se encargue del resto, nos vemos a la vuelta’”.

“Lo que más me duele es que Róbinson me haya dado la espalda”, resaltó conmovida.

Fuente: El Tiempo / Revista Elenco

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon