Estereofonica

Se reeditará el “Nevermind” de Nirvana para celebrar los 20 años de su salida

26 jun 2011

En septiembre se reedita el famoso álbum “” de la banda de , , para celebrar su 20º aniversario.

Este año se cumple el 20º aniversario del legendario álbum “Nevermind”, el disco más vendido de la banda liderada por Kurt Cobain, Nirvana, y también uno de los grandes discos de rock de todos los tiempos.
Pare celebraro, se ha decidido lanzar una re- edición del álbum

Una reedición de “Nevermind” saldrá a la venta el 19 de septiembre de este año para celebrar estos 20 años en los que el álbum se ha convertido en todo un mito del rock y el grunge internacional.

Este álbum estará compuesto por cuatro CD y un DVD, que incluirá extras de todo tipo, que irá desde temas inéditos, rarezas, remezclas, grabaciones en directo y mucho más.

“Nevermind” de Nirvana ha vendido más de 30 millones de copias en estos 20 años y fue el segundo disco de estudio de Nirvana, que incluyó algunos de sus grandes éxitos como “” o “Smells like teen spirit”.

Fuente de la noticia: mtv.es

Comentarios de usuarios

Siguenos: Número de lectores
Suscríbete a nuestra lista

Nuestros feeds

Suscríbase a Nuestros Feeds por categorías