Sebastián Martínez será la portada de una revista juvenil

Es en este momento el galán de todas las jovencitas. Todas las mujeres entre los 25 y 35 años hablan de él como si fuera el desliz que siempre han soñado tener, es en pocas palabras el que actor más adorado por las mujeres en Colombia. Su participación en la novela «Juegos Prohibidos» y «La Viuda de la Mafia», lo acercaron a la fama y el reconocimiento que sueña cualquier galán en el brusco medio de la televisión. Su cara es portada de una de las revistas más buscadas por las jovencitas, obviamente su nombre lo dice todo: Seventeen. Según el perfil dado por la editora de la revista, este nuevo rompecorazones se define así: “Es tierno, sencillo, descomplicado, fiel, churro y muy juicioso… qué más podíamos tener en cuenta para elegirlo como el más papito de la tele”.

Algunos de los detalles de la vida de Sebastián Martínez, serán publicados en su próxima edición. Y es que, además de la portada, las lectoras de Seventeen podrán verlo en espectaculares fotos en seis páginas interiores y ganarse camisetas autografiadas por él.

Los detalles de la sesión de fotos, a cargo de Enrique Guzmán, sus secretos mejor guardados como qué hace con la platica que se gana, si le gusta el sexo virtual y en qué va su relación con Johana Bahamón estarán revelados en una súper entrevista que sorprenderá a todos.

Todo en la edición de Seventeen que empieza a circular la próxima semana.

Fuente: Revista Seventeen | Prensa Teleset

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon