Segunda temporada de Extreme Make Over Home Edition Latin America

 

EMHE Flia Miñarro Sorpresa _0105aaaaaaaa

Comenzó el rodaje de la segunda temporada de Extreme Make Over Home Edition Latin America, el programa en el que las historias inspiradoras son las protagonistas.

Infinito, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, trae a la pantalla la segunda temporada del reality Extreme Makeover Home Edition Latin America, a partir del sábado 16 de noviembre a las 19hs.

Infinito vuelve a apostar este año con la versión latina de este reality, uno de los más populares en Estados Unidos. En 2012, el canal estrenó la primera temporada de EMHE LA, con excelentes resultados de audiencia en toda la región. Contó con episodios producidos en Argentina, Chile y México; su realización significó una inversión cercana a los tres millones de dólares, con un aproximado de cuatrocientos mil dólares invertidos en cada capítulo.

Por eso, para el 2013, este reality de espíritu solidario, regresa a las pantallas de miles de hogares en América Latina, con nuevas historias inspiradoras y un nuevo equipo liderado por el periodista argentino Andy Kusnetzoff.

En este reality show se seleccionaron familias que están atravesando situaciones difíciles, y que tienen sus casas deterioradas por diferentes causas, como fue la inundación récord histórico en la capital de Buenos Aires- La Plata -en Argentina, que el 2 de abril de 2013 castigó con furia a esta ciudad y dejó un saldo de por lo menos 60 muertos y 190.000 damnificados. La producción del programa les renovará por completo sus hogares para dejarlos totalmente modernizados y en perfectas condiciones.

Gracias a la ayuda de un equipo compuesto por profesionales del diseño y de la construcción, y con la cooperación de vecinos y voluntarios que donan su tiempo y esfuerzo, se llega al desafío de lograr una restauración completa en un tiempo récord. Pero no sólo se renuevan y se construyen nuevas viviendas, se construye también un futuro lleno de nuevas esperanzas.

Los talentos que llevarán a cabo esta acción, estarán liderados por el carismático host argentino Andy Kusnetzoff y combinarán a una hermosa colombiana amante de las acciones solidarias, un actor y dueño de una galería de arte, un reconocido arquitecto y una bella modelo y diseñadora de interiores componiendo así el equipo que liderará las obras.

Perfiles de los talentos

Andy Kusnetzoff:
Periodista, presentador, productor de televisión y de radio y actor argentino.
Hijo de padre sexólogo, el Dr. Juan Carlos Kusnetzoff, alias DR.K, uno de los sexólogos más reconocidos de la Argentina, y de madre psicoanalista. Ambos columnistas de su programa de radio. Cursó la carrera de Psicología en la Universidad de Buenos Aires hasta el tercer año. Luego comenzó la carrera de Periodismo donde obtuvo su título en 1995.
Alcanzó la fama siendo el notero estrella del exitoso programa de TV “Caiga quien Caiga” hasta 1999. Luego condujo varios programas televisivos y en 2008 y 2009 condujo la ceremonia de los prestigiosos premios Clarín.
Con respecto a su trabajo en radio, Andy comenzó como productor y cronista del programa “¿Cuál es?” en la emblemática FM Rock & Pop, simultáneamente fue productor del programa “Se nos viene la noche”. En 2011 comenzó con su propio programa en Radio Mitre llamado Tarde de Perros. En 2002 comenzó su segundo programa de radio llamado Perros de la Calle en FM Metro, que sigue con éxito al aire al día de hoy y que se hizo acreedor este año de un Premio Martin Fierro en el rubro “Interés General en Radio”.
Se caracteriza por su rapidez de respuestas y su habilidad para entrevistar, como así también por su buen reflejo de la vida cotidiana.

Acciones Solidarias
Andy ha sabido aprovechar el éxito de su programa radial logrado en estos últimos 10 años para realizar acciones de caridad. Una vez al año realiza una colecta para hogares y escuelas de Argentina, en conjunto con sus compañeros de la radio y con la ayuda de los oyentes, han llegado a juntar más de 800 toneladas alimentos, insumos, ropa y materiales didácticos en decenas de camiones rumbo a más de 70 centros comunitarios de todo el país

Sonia Velásquez
Bautizada como “Periodista Filantrópica”, apodo que le hace honor a su carácter humanístico. Sonia es una presentadora colombiana, muy respetadas en el ámbito internacional. Las causas sociales son el motor que impulsa a esta periodista colombo-americana que se describe a sí misma como “emotiva y solidaria”. Esta característica pudo verse materializada en la creación del tan reconocido segmento de radio y TV “Uniendo Mundos” (2007 -2011), que tenía como objetivo proveerle a la comunidad un directorio de fundaciones y organizaciones no gubernamentales donde podían acudir para ayudar. A partir de ese programa se comenzó a generar una red solidaria que terminó liderando el periodismo humanitario a escala masiva.
Leal a sus ideales, afirma que no es casualidad estar trabajando en Extreme Makeover Home Edition Latin America: “Todo lo que me pasó a lo largo de la vida, me ha hecho sensible en los temas sociales”. Sus ganas, su forma de ver la vida y su sensibilidad demuestran que su aporte en el programa será muy significativo.

Fernando Entín:
Argentino, actor y dueño de una de las galerías de arte más importantes de Palermo Hollywood en Buenos Aires, ELSI DEL RÏO. Es carismático e histriónico, sabe cautivar la atención del entorno que lo rodea y le pone humor y sensibilidad a todo lo que hace. Es un referente del mundo del arte y le apasiona la decoración.

Lara Wechler:
Es una joven argentina, diseñadora de interiores y modelo publicitaria. Actualmente combina sus dos profesiones desempeñándose como diseñadora de interiores en dos estudios de arquitectura, alternando con campañas publicitarias gráficas y televisivas.

Leo Di Consoli:
Reconocido arquitecto argentino. Dueño de su propio estudio, siempre buscó ampliar sus horizontes dedicándose también al diseño de interiores y creando objetos de decoración personalizados.En su profesión disfruta mucho estar presente en cada aspecto de la obra, desde la creación de los planos hasta el último detalle de la construcción. Maneja todo tipo de maquinarias y herramientas, por su formación como técnico electromecánico. Según sus propias palabras, es adicto a las demoliciones.
Sus diversos intereses, que van desde ser actor amateur hasta piloto de helicópteros, hablan de una personalidad inquieta y apasionada, que disfruta de la vida al aire libre tanto como de las relaciones humanas.

 

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon