Selena Gómez la nueva estrella de ‘Monte Carlo’, la película

Selena Gómez podría tener que poner al día sus conocimientos de francés. De acuerdo con Ace Showbiz, la estrella de Disney de 17 años de edad, ha sido escogida para ser la estrella en de la película Monte Carlo, una película que tiene lugar en París y la Riviera Francesa de la ciudad de Mónaco.

La película es una adaptación de la novela es Headhunters Jules Bass ‘,’ pero con un toque más jóvenes. La historia sigue a tres niñas de América (dos en la universidad, que acaban de salir de la escuela secundaria), y que deciden un viaje a París por el frente como las damas ricas de vacaciones en Mónaco.

Gossip Girl Leighton Meester también ha sido contactado para protagonizar la película junto a Selena, pero ella todavía tiene que firmar.

Con estass nueva comedias y películas como Ramona and Beezus and What Boys Want, en el tapete parece que Selena se está convirtiendo en una completa estrella de cine en toda reglas. Pero, ¿qué significa esto para el futuro de Wizards of Waverly Place? Si su carrera está en el mismo camino que Miley Cyrus ‘, podemos ver el final de la serie de Disney con éxito pronto. Monte Carlo comenzará a filmar en mayo en Mónaco, Budapest y París.

Fuente: Sonfamosos

comments powered by Disqus

Otros titulares relacionados

    Nosotros

    © 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
    Bogotá, Colombia

    icon
    icon
    icon