Selena Gómez rinde homenaje a la desaparecida ‘Selena’

Selena Gomez grabó un álbum enteramente en español (aunque no dio fecha de lanzamiento) y ahora confirmó su participación en un  disco homenaje a la difunta Selena, la cantante por la cual recibió su nombre.

Fue justamente luego de su gira por latinoamérica que Gomez anunció que se tomaría un tiempo lejos de la música para concentrarse en su carrera actoral. Esto realza su intención de conectarse con sus millones de fans hispanoparlantes. No podemos imaginarnos lo que debe estar sintiendo Selena en este momento.

El hermano de la difunta Selena Quintanilla dijo cómo fue la participación de la ex estrella de Disney en Enamorada de Ti, el álbum tributo: “Ella hizo un trabajo tremendo. Tuve la oportunidad de hablar con ella, habíamos hecho alguna entrega de premios juntos, y me atreví a ir y saludarla. Quiero agradecerle por su participación”.

Quintilla se mostró muy emocionado por el homenaje a su hermana así como con la participación de la novia de Justin Bieber: “Ella se llama así por mi hermana, eso es genial. Quiero agradecer todos los fans de Gomez que han estado difundiendo todo. Son lo mejor, gracias”.

Selena Gomez expresó sus sensaciones al recibir al recibir la invitacion: “Me sentí completamente honrada cuando me llamaron para participar en el CD y cuando entré al estudio para grabar ellos tenían su voz para acompañarme. Me dio escalofríos, fue como grabar junto a ella. Fue una gran experiencia y canción”.

El trabajo de Gomez se suma al homenaje que cantantes como Samo de Camila y Cristian Castro ya grabaron en honor de la difunta estrella.

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon