
Shakira regresa a la TV
La cantante colombiana Shakira, quien ya tuvo una previa experiencia actoral en la telenovela “El Oasis”, hace 13 años, se interpretará a sí misma en la próxima temporada de la telecomedia norteamericana producida por Salma Hayek “Ugly Betty”.
El guionista y coproductor de la serie, Silvio Horta, dijo a People que la artista accedió a actuar después de previos intentos: “Somos grandes admiradores de Shakira. Se lo habíamos mencionado varias veces y siempre hemos querido trabajar con ella. Es un gran icono latino, al igual que Betty, y pensamos que sería una unión perfecta”.
Aunque la acción del capítulo se desarrolla en las Bahamas, Shakira grabará su intervención en Nueva York. La nueva temporada de “Ugly Betty” empieza a emitirse la próxima semana, con América Ferrera, Ana Ortiz y Vanessa Williams como principales figuras.
Otro hit para el gran momento de la colombiana en tierras estranjeras.
Fuente: Noticine


