Shakira quiere retomar sus estudios en la universidad

Tras su éxito con la gira 'Fijación Oral', Shakira ha dejado apartados, por un tiempo, sus proyectos en la música y se ha vuelto a matricular en la Universidad. La cantante colombiana es ahora alumna de Historia de la Civilización Occidental, en la Universidad de California en Los Angeles (UCLA).Según confirmó su representante, Fiti Kuzman, Shakira comenzó el curso "en verano, cuando terminó su gira" y terminará dentro de unas semanas.

A pesar de tener su vida completa en todos los aspectos, dicen sus allegados que Shakira es una mujer con muchas ganas de aprender, por ello decidió no dejar pasar esta oportunidad y aprovechando que su gira mundial terminaba no ha dudado en ponerse bajo la tutela del prestigioso profesor Robert Cleve. Dice su representante que con ello quiere acercarse más a la realidad de las civilizaciones con la que ella intenta cooperar.
Y es que al parecer la artista quiere reconducir su vida hacia las labores sociales que realiza como representante de la fundación 'ALAS', a la que se unió con más de 30 artistas entre los que se incluye Miguel Bosé, su gran amigo Alejandro Sanz, Juanes y Maná, en una campaña a beneficio de las víctimas del terremoto que sacudió recientemente a Perú.
Una esperada boda
Y mientras ella continúa con su vida, los medios especulan con una posible boda que ella no para de desmentir. Hace unas semanas su próximo enlace con Antonio de la Rúa, con el que lleva 7 años de relación, volvía a las primeras páginas de las revistas de medio mundo, sin embargo hoy, en una información de la revista 'People' recogida por OTR/Press, la familia de la colombiana volvía a negarlo.
El hecho de que su novio hiciera unas declaraciones en un programa de radio en Miami, hizo saltar las alarmas, pues durante la entrevista De la Rúa aseguraba que quería casarse pronto, pero que ni él ni la cantante harían público este tema. Poco después, familiares de la propia artista tuvieron que salir a desmentir los rumores que estas palabras desencadenaron en todos los medios de comunicación.
Fuente: ABC

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon