Silvestre Dangond presentó el video de su sencillo ‘El Hit’

Silvestre Dangond“El Hit” es el más reciente sencillo de Silvestre Dangond, que se ha posicionado como uno de los más escuchados por el público en esta temporada y ante la acogida que ha tenido la canción a nivel radial, hoy se lanza el video que fortalecerá el éxito que ya ha tenido, ahora en medios audiovisuales.

Fue realizado en el municipio atlanticense de Galapa durante dos días de rodaje, que fueron suficientes para lograr una historia que gira en torno a un joven, interpretado por Silvestre, que es el vago del pueblo y que quiere conquistar a la niña más linda del colegio, junto a ellos también actúa su acordeonero Rolando Ochoa.

Alberto González “Albertini”, fue quién produjo y dirigió el video deEl Hit”, él se encargó de seleccionar a pulso cada locación y secuencia, su habilidad sumada a los mejores y más modernos recursos técnicos, permiten que la historia fuera entendible, plasmando el concepto de esta canción llena de jocosidad y sabor.

Otros de los asistentes o extras que hicieron parte de la grabación, fueron personas oriundas de Galapa, quienes participaron orgullosos en el video de El Hit” y de los cuales Silvestre Dangond se siente agradecido por su colaboración y admirado por ver su talento natural.

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon