El gran Corey Taylor saltó a la tarima, hizo una entrada triunfal y con tan solo dos canciones ya tenía a todos los presentes con la boca hecha agua. Así fue el comienzo de la gira suramericana de Slipknot, la fuerza de estos nueve ‘locos’ en la tarima hizo estremecer la tierra del Parque Simon Bolivar. Todos hicieron un show que difícilmente se podrá olvidar en varios años. Koyi K Utho no se quedó atrás e hizo crujir la tarima. Desde el gran concierto de Metallica hace ya varios años, la ciudad de Bogotá, no recibía una descarga de fuerza tan brutal como la que nos brindaron los enmascarados de Iowa. Cada canción nueva o vieja fue coreada hasta el cansancio, tanto que Corey no tuvo palabras para expresar su alegría al ver que todos le seguían el ritmo, le pedían más y que además le adoraban. Más de 4500 personas hicieron que la grama vibrara por cerca de dos horas, donde se escucharon los éxitos de sus tres álbumes,

El momento cumbre de la presentación llegó cuando el Nº 8 de Slipknot, hiciera que todos saltaran tan alto como pudieran, luego de agacharse a tomar todo el aliento que pudieran, y como si fuera poco ese esfuerzo, se apropió de la garganta de todos cuando se coreaba “Wait and bleed”, terminó con la bandera de Colombia en la mano y haciendo venia al público. Nadie se imaginó que todo el poder de la garganta de Corey llegara a decir gracias tantas veces en una sola noche.

Todos salieron exhaustos y contentos, dieron todo en la tarima y además cantaron con los seguidores el coro con el que le pedían más “OE OE OE Slipknot, Slipknot”, Corey agradecido accedió junto a la banda a tocar la última canción de la noche y prometió hablar cada día de Colombia a las otras bandas para que también pasaran a dejar su huella en nuestro territorio.
Ahora continuarán su paso suramericano en el Poliedro de Caracas el próximo 20 de septiembre, el 23 en Sao Paulo (Brasil), los días 29 y 30 en el Estadio de Obras de Buenos Aires (Argentina), cerrando su paso y ampliando aún más los territorios conquistados por los enmascarados de Iowa.


