‘Supervivencia al desnudo’: el género de la supervivencia extrema en la nueva serie de Discovery

NAKED AND AFRAID 1 (1)

¿Qué ocurre cuando colocamos a una mujer y un hombre –desnudos– en una de las áreas más remotas del planeta? El género de la supervivencia extrema se despoja de todo en la nueva serie de Discovery ‘ Supervivencia al desnudo’, desde hoy 24 de octubre todos los jueves a las 22:00 (Bogotá).

Discovery lleva el concepto de “supervivencia del más fuerte” a otro nivel en ‘ Supervivencia al desnudo’  donde cada semana una nueva pareja de ambos sexos y que no se conocían previamente son abandonados en una locación con un ambiente climático y natural extremo, donde quedan (en el sentido más literal del término) expuestos a los rigores de la naturaleza. Este dúo será dejado a su suerte sin alimentos, sin agua… y sin vestimenta. Deberán sobrevivir por sus propios medios durante 21 días, con tan solo un objeto personal cada uno. El único premio a su esfuerzo será el orgullo de saber que lograron superar tan dura prueba.

En ‘ Supervivencia al desnudo’ estas atrevidas y audaces parejas deberán acostumbrarse y confiar uno en el otro rápidamente, para encarar los retos de su difícil entorno mediante todo lo que han aprendido, o creen haber aprendido, acerca de técnicas de supervivencia y el instinto más primario de todo ser vivo.

¿Podrán los aventureros desnudos, haciendo uso de su intelecto y su entereza, soportar condiciones tan duras, o, por el contrario, sucumbirán ante el desafío, abandonando la prueba? Sea testigo de cómo cada pareja lucha contra los elementos, las limitaciones de su compañero y sus propias debilidades, con el fin de triunfar sobre los elementos sin casi nada más que sus propios cuerpos.

‘ Supervivencia al desnudo’ es una producción de Renegade 83 para Discovery Channel. David Garfinkle, Jay Renfroe y Steve Rankin son los productores ejecutivos. Por parte de Discovery, Denise Contis es la productora ejecutiva.

Fuente: Síntesis

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon