Estereofonica

Tati cierra este año con broche de oro

tatiLa juvenil culmina un grandioso año en su naciente carrera celebrando con una nominación a los Premios Lo Nuestro 2010 como Revelación del Año en el género POP.

Además continúa ampliando su carrera a nivel internacional, la encantadora intérprete ocupa el #6 en la cartelera pop y # 20 en general en Venezuela, mientras que en su nativa Colombia se mantiene por 5 meses dentro de las #7 más sonadas en la radio de ese país.

“El Latido de mi Corazón” es el disco que introdujo a al mundo discográfico, un trabajo que produjo cuatro sencillos y la ha llevado a promocionar su talento en los Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico y ahora Venezuela.

apareció durante todo el año en los más importantes shows de la televisión hispana en los Estados Unidos y Colombia recorrió las radios de más de cinco estados americanos y apareció en periódicos y revistas de ambos países.

Ahora se prepara con más fuerza para seguir alcanzando éxitos, expandiendo y consolidando su carrera musical.

Fuente: Cabeza de ratón

  1. Tati nominada a cantante o duo revelación pop (0)
  2. Tati recibe ‘Premio Estrella’ como cantante revelación (0)
  3. Tati estará en Despierta América hablando de sus canciones (0)

Comentarios publicados:

No Comments yet

Sorry, the comment form is closed at this time.