Te presentamos toda la programación de Casa Club TV

En agosto, Casa Club TV se dedica a diseñar y crear espacios externos únicos y encantadores con súper estrenos…

“Room to Grow”

Presentado por el carismático diseñador de jardines carson arthur, aprenderemos cómo transformar espacios externos aburridos en maravillosos paraísos.

lunes a viernes: 10:30 am, Sábado y domingo: 1:00pm

Con grandes ideas y armado con un equipo de expertos, carson y  la joven y alegre diseñadora de interiores y de jardines amanda eaton convierten jardines monótonos en magníficos espacios.

La filosofía de “room to grow” consiste en que los mejores jardines deben trasplantar el interior al exterior. Por tanto, cada rediseño incluye la creación de una serie de espacios externos que reflejan el gusto y las necesidades del dueño de la casa.

“Room to Grow” nos guía a través de todo el proceso del rediseño incluyendo la presentación  del dueño de la  casa, los conceptos de decoración, la compra de plantas y muebles, la construcción del jardín y, al final de cada programa, la gran revelación… la transformación total del espacio.

Durante los fines de semana de agosto, casa club tv nos llevará dentro de las casas de las estrellas de hollywood con el estreno en exclusiva de:

“Designer to the stars”

La difícil tarea de renovar una habitación en  casa de una estrella está en manos de una diseñadora de interiores, rescatadora de perros, ex actriz y ex modelo de playboy.

Sábado: 11:00pm, Domingo: 7:00pm

Presentado por la perfeccionista kari whitman que hace malabares  para balancear su vida personal agitadísima y su profesión, mientras presenta su programa de televisión donde decora casas de celebridades.

En “designer to the stars”, kari whitman renueva una habitación de la casa de una estrella de acuerdo con un tema en particular.

La actriz jessica alba quiere sorprender a sus padres renovando su cocina y contrata a kari para diseñarla.

La actriz virginia madden, nominada al premios oscar®,  sueña en convertir su amplio salón de estar en un paraíso  hawaiano y kari es la diseñadora ideal para transformar su sueño en realidad.

A lo largo del proyecto de renovación seguimos a kari  detrás de las cámaras, adentrándonos en su vida personal, mientras acude a eventos de gala y adopciones de animales y nos brinda su opinión personal acerca de sus temas favoritos: los perros, los chicos guapos y la ética profesional.

¿terminará su proyecto a tiempo?

¿quedará la estrella contenta con los resultados?

Cada episodio tiene una respuesta única.

Además en agosto, casa club tv estrena su nueva producción original:

“Herminia en México”

Miércoles: 7:00pm Domingo: 9:00pm

Herminia devoto, presentadora del consagrado programa de casa club tv “de las manos de herminia”, fue la invitada especial a la 17ª expo merceria y manualidades realizada en la ciudad de méxico en el pasado mes de mayo, en donde se llevó a cabo el primer encuentro de pintura decorativa.

En “Herminia en México”, la talentosa  herminia presenta entrevistas y testimonios de grandes artistas  de varios países latinoamericanos entre los que destacan méxico, venezuela, argentina, uruguay y brasil, quienes presentan cada uno a su modo, distintas técnicas en pintura que dan como resultado una gran variedad en riqueza de texturas y colores en variadas superficies.

Recorriendo la expo, herminia muestra todas las tendencias actuales en pintura y decoración, desde la pintura tradicional, hasta las técnicas más avanzadas con distintos materiales y lo más actual en bodypainting y en decoración de globos para fiestas.

Además, herminia comparte sus experiencias y sus técnicas de pintura decorativa junto a los participantes y los televidentes de su programa, quienes fueron exclusivamente a la expo para encontrarse con la artista y presentadora.

Fuente: Prensa Connexion

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon