‘Cicle, un viaje hacia la liviandad’ en corta temporada en el Leon De Greiff

Esta es la primera producción hecha en Colombia que combina imagen, música, circo y teatro, que regresa luego de una exitosa pre-temporada de lanzamiento, en la que dejó a un público ansioso de ver un espectáculo que poco tiene que envidiarle  a propuestas internacionales.

CICLE combina técnicas de circo aéreo y acrobacia, música, imágenes proyectadas y una conmovedora historia hilada por la técnica del clown, que nos dará alas para volver a soñar, para ser niños otra vez y querer cambiar el futuro, dejando de lado ese equipaje lleno de cuestionamientos y límites, que nos acostumbramos a llevar con el pasar de los años. No te puedes perder CICLE, un viaje hacia la liviandad.

En CICLE confluyen personajes  en diferentes momentos de su propio ciclo. Este espacio es custodiado por seres volátiles y juguetones (acróbatas y músicos),  que tienen el objetivo de acompañar a los cuatro nuevos visitantes en su recorrido. Estos últimos están cruzando la puerta que los separa de la vida y para llegar, deben vaciar su maleta llena de preocupaciones, fobias, debilidades y frustraciones. Sólo tienen una oportunidad para revisar lo que han sido y lo que han dejado de ser y materializar ese último deseo que les dará la liviandad para continuar su viaje y así recuperar su alegría y la capacidad de soñar.

Boletería a la venta en www.tuboleta.com

 

En dos únicas funciones el próximo 27 y 28 de abril

 Hora: 8 p.m.

Lugar: Auditorio Leon de Greiff de Bogotá
(Carrera 30 N° 45-03 (Universidad Nacional)

Boletas $25.000, 35.000 y 15 % de descuentos para la comunidad universitaria de la Universidad Nacional 

El viaje de cuatro divertidos como diferentes personajes, toca las puertas de CICLE, un mundo asombroso que les da la bienvenida y se convierte en el lugar de paso del que no quisieran salir jamás.   Mágico, conmovedor, enérgico, lleno de vida pero también de cuestionamientos, así es CICLE, un lugar donde el tiempo parece no pasar y los sueños se pueden alcanzar.