‘Conversaciones con Mamá’ con Jhon Alex Toro y César Mora en Casa E

Si de comedias se trata, en Casa E podemos encontrar temporada tras temporada diferentes opciones para pasar un rato agradable. Desde el miércoles 30 de noviembre llega al Teatro Arlequín de Casa E la comedia ‘Conversaciones con mamá’, protagonizada por Jhon Alex Toro y César Mora.

conversaciones-con-mama-80

Dos grandes actores se encuentran en la mundialmente vista “Conversaciones con Mamá” que llega a Colombia bajo la dirección de Manuel Orjuela: César Mora, quien interpreta a una mujer mayor, fuerte y honesta, madre de “Jaime” interpretado por Jhon Alex Toro, un hombre que ronda los 50 años, a quien su vida se le derrumbó después de perder su empleo.

Ella se las arregla sola viviendo en el apartamento de su hijo, pero este ha decidido que debe traerla a vivir con su esposa para poner el apartamento en venta. La franqueza y profundo sentido del humor de la madre aparecerán en la escena cuando le revele a su hijo que tiene un novio y le “cante” unas cuantas verdades. El público será testigo de un diálogo divertido, entrañable y revelador.

Es una gran confrontación madre – hijo, una puesta en escena repleta de humor donde es inevitable que el público salga hablando de su mamá. Para mí como director ha sido sorprendente la caracterización que ha logrado César con el personaje de la madre y lo que ha logrado Jhon Alex también ha sido un trabajo actoral profundo. La esencia de la relación habla de lo difícil que es volver a empezar para un hombre de mediana edad que lo pierde todo y cómo la mamá lo hace volver a creer en lo esencial de la vida” Comenta Manuel Orjuela, director.

toro-y-mora-80

Escrita por el argentino Santiago Carlos Oves, esta historia ha sido llevada al cine y al teatro y reconocida por su excelente dramaturgia. Los recuerdos, las confesiones inocentes y los regaños de la madre emocionarán y harán reír al mismo tiempo al público con actuaciones sencillas y sinceras que recordarán las conversaciones que a veces sostenemos en la vida familiar.

No te pierdas “Conversaciones con Mamá”, en temporada desde el 30 de noviembre en el Teatro Arlequín de Casa E, una obra imperdible que te recordará el sentido de la vida.

DirecciónManuel Orjuela
DramaturgiaSantiago Carlos Oves (ARG)
RepartoJhon Alex Toro, César Mora
ProducciónMariano Bacaleinik – Casanovas producciones.
Temporada:Desde el 30 de noviembre
Hora:Jueves a sábado 8:00 pm – domingo 6:00 pm.