“Historias Poderosas”, temporada de Microteatro en Casa E

“Historias Poderosas” en temporada de Microteatro en Casa E

Desde el próximo 15 de junio en Casa E en alianza con la Fundación Avon reunirá lo mejor de la moda y el teatro. La evolución de los electrodomésticos, La mujer y el estudio, El labial, El derecho al voto, La píldora, La revolución sexual y Los pantalones, serán los 6 hitos en esta nueva temporada de microteatro, en “Historias Poderosas”, en una temporada única donde se demuestra la importancia del empoderamiento femenino para combatir la violencia de género en Colombia.

Este año, María Luisa Ortiz, Lina Cantillo, Juan Pablo Socarrás, Sandra Cabrales, Ricardo Pava y Silvia Andrade, serán los diseñadores encargados de plasmar en cada traje la historia que hay detrás de estos momentos históricos. Asimismo, directores como: Alejandra Borrero, Manolo Orjuela, Katherine Vélez, Ernesto Benjumea, Tino Fernández, Juliana Reyes, Verónica Ochoa, Carolina Mejía y Mario Escobar, tendrán la labor de llevar al escenario cada momento y representarlo artísticamente

Diseñadores, actores y directores de teatro, se unen a esta temporada que se inicia el próximo 15 de junio en Casa E.

6 hitos de la historia de la mujer se recrearán en microteatros donde el empoderamiento es el protagonista.

El próximo 15 de junio, la Fundación Avon y Casa E Social unen esfuerzos presentar lo mejor de la moda y el teatro en un mismo escenario, dando vida a un evento nunca antes visto en Colombia, “Historias Poderosas”, un montaje que nos devolverá en el tiempo haciendo memoria de la gran importancia del empoderamiento a lo largo de la historia y de cómo implícitamente estos hechos se manifiestan en contra de la violencia hacia las mujeres.

Sesiones de microteatro se tomarán 6 salas de Casa E mostrando diferentes visiones sobre momentos que han cambiado el destino de las mujeres, transformado sus vidas, dándoles visibilidad en la sociedad y permitiéndoles tener nuevas experiencias. Con un tono emotivo, provocador y cómico esta temporada promete ser un viaje inolvidable para los asistentes, quienes descubrirán toda la magia que se esconde tras la revolución femenina.

Temporada de Microteatro en Casa E “Historias Poderosas”

Fecha: desde el 15 de junio
Hora: 8:00 pm
Funciones: Miércoles a sábado
Boletas: $10.000