Memo Orozco llega con su stand-up comedy “Hasta que la muerte nos separe”

Un acertado retrato  de las relaciones de pareja…. ¿Qué hace que un hombre le pida matrimonio a una mujer? ¿Qué hace un novio el día de su matrimonio?… ¿Cómo es un  día de compras con la esposa en el centro comercial? …¿Cómo se comporta un  esposo en Cartagena con su esposa? …y ¿cómo lo hace con  su amante…? ¿Qué marido no ha soñado, que su esposa  contrate una exuberante “esta niña”  en su casa como empleada del servicio? …y todo esto pa’ jodenos!!!!

esto y un sin fin de situaciones de la vida cotidiana, puestas en escena con todo el humor y el lenguaje  que caracterizan a MEMO OROZCO en el stand up comedy “Hasta que la muerte nos separe”  sigue en cartelera  en  el teatro Leonardus.

El manejo corporal, la gracia  y la “chispa” para narrar  las diferentes situaciones   de la vida, comunes a todos nosotros, hacen que el espectador,  se identifique y se involucre   directamente con el show,  sin parar de reír durante 2 horas continuas sin interrupción.

No es fácil  olvidar a Memo Orozco cuando entrevistaba a los niños en el programa de televisión “El Fenómeno del Niño” o en la presentación de “El Último Grito”.

¡!!PA’ JODENOS!!!…. Memo  utiliza  diferentes recursos escénicos dentro de ésta narración.  La  muletilla “pa’ jodenos” aparece continuamente, cada vez que quiere acentuar en la escena,  una  situación  de supuesto “dominio”. Así mismo, la  utilización inesperada de esta expresión,  despierta en el espectador, la necesidad de involucrarse activamente en el espectáculo.

Después de 3 años de gira y  funciones por todo el país,  Memo Orozco decide enfrentar al exigente público bogotano con  su stand up comedy “Hasta que la muerte nos separe” con la seguridad de producir risa, hasta en el más desprevenido de los espectadores.

Funciones de  jueves a sábado a las 8:00 p.m.
Teatro Leonardus Carrera 21 No. 127-23 (La Calleja)
Informes y  reservas: Tel: 6484502 Boletería: Platea $30.000 y  Luneta $25.000

Fuente: Prensa evento