Mustafa Badawy, el hipnotista de la risa en único show en Bogotá

Uno de los hipnotistas más reconocidos del mundo ha llegado al país para jugar con tu mente! Mustafa Badawy hipnotizará de la risa a los asistentes al Auditorio Buen Consejo, el próximo 9 de septiembre a las 8:00pm en el Teatro ABC (Auditorio del Buen Consejo – CALLE 104#17-22). Luego de realizar varias giras trae su mente cargada de luces, efectos, humor y te hará vivir momentos, fantásticos, increíbles, muy divertidos e inolvidables, entraras en un profundo trance y formarás parte del espectáculo.

unnamed (52)

En este estado de hipnosis viajamos por la imaginación para disfrutar y reírnos con cómicas puestas en escena, creadas por Mustafa Badawy. Un evento en el que podrá sorprenderse del ilimitado poder de la mente subconsciente, en un ambiente de risa y diversión que a lo largo de todo el espectáculo y con las actuaciones más cómicas garantizará el disfrute de toda la audiencia.

Mustafa Badaway, hipnotista colombo egipcio formado en Las Vegas E.U, desmitifica la práctica de la hipnosis llevándola al ámbito de la comedia en un espectáculo donde la risa es la principal protagonista. Mustafa actualmente tiene gran reconocimiento en nuestro país en donde se encuentra realizando el programa de TV “Hipnosis un Juego de mente ” al aire los días Domingos a las 9pm en uno de los principales canales nacionales de nuestro país, un formato original de la BBC de Londres .

Mustafá Badawy nació en la ciudad del Cairo Egipto, su pasión por la Hipnosis comienza, después de ver un hipnotista en Egipto que lo dejó fascinado por la forma como logró entrar en la mente de las personas ordenando realizar acciones que para él fueron totalmente fantásticas, nunca más lo volvería a ver, ni siquiera recuerda su nombre, pero algo que no olvidaría nunca sería su mirada y la forma como logró que los asistentes entraran en trance profundo y que siguieran sus órdenes, en ese momento empieza a estudiar y a investigar sobre la Hipnosis, pasión que nunca mas lo abandonaría, posteriormente viajó a Francia a terminar su carrera profesional pero su interés por la Hipnosis siempre se mantuvo y continuó sus estudios, hasta que tomó la decisión de viajar a la capital mundial del entretenimiento Las Vegas-Nevada para perfeccionar sus rutinas y certificarse en Hipnosis de Escenario.

Desde entonces la hipnosis es su vida y pasión, Mustafa Badawy mezcla esta con el humor haciendo de su show un momento de diversión y emoción, logrando entrar en la mente de los asistentes, y el próximo 9 de septiembre llegará con su espectáculo a Bogotá en una única presentación, así que es momento de dejarte cautivar y hacer parte del publico.
“NOS VEMOS EN TU MENTE”
MUSTAFA BADAWY HIPNOTIZATE DE LA RISA

DIA : Septiembre 9
Hora: 8 PM
LUGAR : AUDITORIO DEL BUEN CONSEJO ,TEATRO ABC
DIRECCION:CALLE 104#17-22
INFORMACION: 320 3461014
Venta boletería : Tuboleta.com