Saudade, un show original y divertido 100% colombiano

image003 (4)

En una corta temporada durante el mes de junio, La Ventana Producciones presenta SAUDADE, su más reciente montaje, ganador de la beca de creación teatral del Ministerio de Cultura 2013. SAUDADE es un espectáculo único, creado y desarrollado por talento cien por ciento colombiano. Tiene atractivas mezclas de luces, música, color, circo, teatro, mapping, clown, acrobacias y coreografías en historias que nos llegan al corazón para conmovernos y claro, divertirnos y sorprendernos.  No se quede sin encontrar su propio SAUDADE, atrévase a vivir esta experiencia con nosotros!

SAUDADE es un término portugués que no tiene traducción, pero aún así se emplea para expresar una mezcla de sentimientos de amor, pérdida, distancia, soledad, vacío y de necesidad. La propuesta de este espectáculo, se soporta en la dramaturgia de diferentes historias que tocan el corazón y es posible disfrutarlas, emocionarse y divertirse, gracias al cuidadoso balance que existe entre interpretaciones, ambientes, colores y piezas musicales originales, además de atractivos números que combinan circo contemporáneo y danza aérea que de seguro van a cautivar a todos los espectadores.

En Saudade será fácil identificarse con una mágica combinación de sensaciones y con cada uno de los personajes que construyen cuadro a cuadro las historias que nos llenarán de emoción el corazón. El encuentro con un desconocido, la diva llena de recuerdos, la necesidad de la hija y la madre, el tiempo que pasa… Éxtasis,  energía,  libertad, amor, melancolía y felicidad infinita de momentos que permanecen en nuestra memoria. Seguro que aquí cada uno encontrará su propio Saudade.

Catorce artistas en escena, un elenco encabezado por Jorge Perez, katty Osorio y Juan David Villa, que suman su talento al de nueve acróbatas aéreos y dos músicos dirigidos por Erika Ortega y en alianza con la guapa films (videomapping) es el talentoso grupo que hace posible esta puesta única, diferente y arriesgada.  Apostándole de nuevo a la fórmula del éxito, La Ventana Producciones regresa a los escenarios con ésta, su más reciente creación, SAUDADE, Bien que se padece, mal que se disfruta. Una propuesta que les valió ser el ganador de la beca de creación del Ministerio de Cultura 2013 y el segundo finalista por el premio a Mejor espectáculo de Gran formato, convocado por IDARTES el año pasado.

 

Funciones del 7 al 30 de Junio de 2013 Jueves a Sábado: 8 p.m. – Domingos: 5 p.m

Boletas $35.000, $45.000  y $60.000 Información y descuentos http://www.primerafila.com.co/

Teatro Cafam de Bellas Artes de Bogotá (Av. Cra. 68 # 90 – 88) Tel. 644 49 00